jueves 18 de abril del 2024
Medios

La picante propuesta de Florencia Peña para convencer a Gallardo de seguir en River

La actriz y conductora es fanática del Millonario y como todos los hinchas, espera que el Muñeco renueve su contrato. Video.

442

River ya se consagró campeón de la Liga Profesional y ahora la expectativa de todos los hinchas millonarios, entre ellos Florencia Peña, pasa por la decisión de Marcelo Gallardo sobre su continuidad.

La actriz y conductora estuvo presente el jueves pasado en el Monumental junto a Darío Lopilato en la fiesta de River campeón. Al día siguiente, volvió a participar en Presión Alta, por TyC Sports, para contar sus sensaciones como hincha y amante del fútbol.

Y sobre el cierre de la nota, Ariel Rodríguez le preguntó qué estaría dispuesta a hacer para convencer a Gallardo de seguir en River. Lejos de achicarse y fiel a su estilo provocador, Flor Peña respondió entre risas: "Para convencerlo me pondría esa corbata y le diría 'Muñe, si te quedás me pongo la corbatita'. La corbatita sola", aclaró.

La actriz hacía alusión a la corbata que Gallardo usó en el último Superclásico como homenaje a Ángel Labruna por el Día Internacional del Hincha de River. 

Omar Labuna, hijo del gran ídolo riverplatense, reaccionó inmediatamente: "Si es así, mañana tenés la corbata en tu casa".

No es la primera vez que Flor Peña hace este tipo de comentarios sobre el DT de River: "No sé si hoy o mañana ya nos estamos por enfiestar con Gallardo. Nada más para que en un momento le pueda decir a quién traés, qué refuerzo", bromeó hace unos meses en otra entrevista.

 

En esta Nota