viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

La emoción del Beto Alonso por el recuerdo de Gallardo a Labruna: "Esa corbata tiene historia"

Uno de los máximos ídolos de River contó sus sensaciones tras el gesto del Muñeco y contó una vieja anécdota de la cábala de Angelito. Video.

442

El gesto de Marcelo Gallardo de recordar a Ángel Amadeo Labruna con la legendaria corbata que usaba el histórico ídolo de River no pasó desapercibido para ningún hincha del Millonario y otra leyenda como el Beto Alonso aseguró que se emocionó con la actitud del Muñeco.

"Me emocionó mucho porque esa corbata tiene historia", respondió Alonso en ESPN F90 ante la consulta del Pollo Vignolo.

El 28 de septiembre se celebra el Día Internacional del Hincha de River en reconocimiento a la fecha de nacimiento de Angelito y Gallardo quiso estar vestido para la ocasión nada más y nada menos que en un Superclásico y en el reencuentro del equipo con los hinchas después de más de un año y medio.

"Me pareció que era una linda manera de homenajear a Labruna, un gran ídolo de toda la historia de River, y en la semana del Hincha de River necesitaba devolverles todo el cariño y el afecto que me dan permanentemente", explicó Gallardo luego de la victoria sobre Boca en el Monumental.

Además de su emoción, Alonso recordó una anécdota de la corbata de Labruna de la época que lo tuvo como entrenador: "Un día nos íbamos a Santa Fe y uno de los muchachos quiso hacer un chiste y le tiró la corbata por la ventana. 'Basta de cábalas', decía...Tuvimos que retroceder no sé cuantos kilómetros para ir a buscar la corbata. Angelito tenía esa cábala y la otra era entrar a la cancha de Boca tapándose la nariz".

Además, recordó que cuando Angelito era DT de Rosario Central se enfrentaron con River y tuvieron un cruce con insultos de ambas partes incluidos, que luego quedó como una anécdota cuando coincidieron en el club de sus amores: "Cuando él vino a River nos pegamos un abrazo y si había un tipo que él realmente quería, además de su familia, era yo".

 

En esta Nota