martes 19 de marzo del 2024
Video

La respuesta de Julio Falcioni a Diego Díaz: "Todos tenemos derecho a equivocarnos"

El DT de Independiente aceptó las disculpas del conductor de TV, quien había imitado la voz del Emperador.

442

Diego Díaz, conductor del programa Superfutbol de TyC Sports, fue repudiado fuertemente por haber imitado la voz de Julio César Falcioni, quien superó cáncer de laringe hace tres años, lo que le provocó el cambio de tono en sus cuerdas vocales. Tras el lamentable episodio, el DT de Independiente salió a responderle al aire. 

"Estaba esperando y deseando la posibilidad de charlar los minutos que me puedas dar para pedirte disculpas por lo que he dicho en el programa. Sabes de mi cariño y admiración que te tengo y he cometido un error. Le pido disculpas a la Comisión Directiva de Independiente y a los hinchas que se puedan haber sentido ofendidos. No tuve la intención de mofarme de vos ni de lo que te ha pasado", comenzó Díaz ante la atenta mirada de Falcioni. 

Llegó el momento de la respuesta del Emperador, quien con calma y altura, le aceptó las disculpas. "Está todo bien, tranquilo. Ya hablamos ayer por teléfono, no había visto el programa, pero tranquilos, todos tenemos derecho a equivocarnos".

"Tengo que corregir un poco más la voz. Lo más importante es que de salud estoy bien y puedo venir a trabajar todos los días y hacer las cosas que me gustan", agregó Falcioni. Luego, sobre la recuperación de sus cuerdas vocales sostuvo que es difícil que se opere, ya que los rayos hicieron mucho daño en la zona. Si bien el tratamiento logró el objetivo de eliminar el cáncer, quedaron las secuelas que se notan en la voz del entrenador del Rojo.

"Con el tiempo, y si dejo el cigarrillo, capaz esté un poco mejor", completó, entre risas, Falcioni. "Los vicios no se dejan de un día para el otro", cerró. 

Repudian a Diego Díaz por imitar la voz de Falcioni

El conductor de Superfútbol hablaba enérgicamente sobre el supuesto cruce que hubo en el vestuario el lunes pasado luego del debut con derrota de Falcioni en Independiente ante Lanús e hizo una voz aguda para imitar al DT del Rojo supuestamente poniendo orden entre sus jugadores.

"A mí me cuentan que cuando terminó el partido el otro día, alguien entró al vestuario y levantó la voz sintiéndose obviamente con derecho porque hace un tiempo que está en el club y lo agarró el entrenador y le dijo 'Acá no, ahora no'", contó Diego Díaz increíblemente distorsionando su voz y faltándole el respeto a Julio César Falcioni.

El club Independiente tuvo que sacar un comunicado repudiando a Díaz y pidiéndole inmediata rectificación

 

En esta Nota