jueves 25 de abril del 2024
Selección

La Selección Argentina vuelve al Monumental: ¿Con público?

Cuatro años pasaron del último partido en la cancha de River, fue en las Eliminatorias ante Venezuela.

442

Con la triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina volverá a ser local en el Monumental, un hecho que no ocurría desde el 2017.

Los dirgidos por Lionel Scaloni, abrirán la triple fecha de Eliminatorias frente a Venezuela en Caracas el 2 de septiembre desde las 20 horas.Los campeones de América, marchan en segundo lugar por detrás de Brasil, seleccionado al que se enfrentarán tres días más tarde, el 5 de septiembre a las 16 horas en San Pablo.

La Selección recibirá a Bolivia el 9 de septiembre a las 20:30hs por la 10° fecha del certamen clasificatorio. Según informó Fernando Czyz, en TNT Sports Continental, será en el Monumental. Además desde Conmebol y AFA estudian la presencia de público en conjunto con los Ministerios de Salud y Deportes y Turismo.

La última vez que se disputó un partido de Eliminatorias en el Monumental fue el 5 de septiembre en un empate 1-1 entre Argentina dirigida por Jorge Sampaoli y Venezuela. Con la particularidad de que ese día el seleccionado no convirtió goles dado que el gol del empate fue un gol en contra.

En esta Nota