viernes 26 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Maglio y su pasión por San Lorenzo: "Grité como un loco los goles de Bergessio a River"

El ex árbitro reveló en una entrevista cómo hacía para lidiar con su pasión por el Ciclón cuando era referí profesional. Video.

442

El ex árbitro Carlos Maglio reveló en una entrevista cómo lidiaba con su fanatismo por San Lorenzo cuando se desempeñaba como profesional. Contó mientras dirigía un partido del Ciclón sus sentimientos le jugaron una mala pasada y llegó a darle una indicación al delantero Ángel Correa.

"Era un partido con All Boys. Angelito Correa amaga como para descargar y yo le dijo 'seguí, seguí'", contó en una entrevista con TyC Sports.

Maglio confesó que "grité los goles arriba de la mesa" en aquel recordado partido por Copa Libertadores de 2008 en el que San Lorenzo igualó 2 a 2 ante River en el Monumental.

"Al domingo siguiente dirigía a San Lorenzo. Me encontré con Botinelli (Jonathan, tontamente expulsado en ese partido contra River) y me dice 'debés estar contento'", contó.

Maglio aseveró que jamás favoreció a San Lorenzo. Puso como ejemplo el partido de Primera B Nacional de 2007 que definió el ascenso de Huracán. Esa tarde, en Mendoza, el Globo de Antonio Mohame venció 3 a 2 a Godoy Cruz y regresó a Primera división. Maglio fue el árbitro.

"Al otro día, en el aeropuerto, esperando para volver a Buenos Aires, se me acerca la mujer de Mohamed y me dice '¿te puedo hacer una pregunta?'. 'Sí', le digo. '¿Es verdad que sos hincha de San Lorenzo?', me dice. Cuando le dije que sí me preguntó cómo había sido que siendo el árbitro hincha de San Lorenzo Huracán consiguió el ascenso a Primera. 'Hay que pensar a futuro. En la próxima temporada San Lorenzo tiene seis puntos asegurados', le contesté. El Turco se reía", contó.

AM

En esta Nota