jueves 28 de marzo del 2024
Dos apasionados por el deporte

Marcelo Méndez quiere un café con Gallardo: "Nuestro punto de encuentro es hacer las cosas con pasión"

El entrenador del seleccionado argentino de voley, medalla de bronce en Tokio 2020, admira al DT de River y desea conocerlo. Video.

442

El entrenador del seleccionado argentino de vóley, Marcelo Méndez, reconoció que le gustaría tomar un café con Marcelo Gallardo, ya que comparte la misma pasión por el deporte y por sacar lo mejor de cada jugador. 

Sobre un posible encuentro con el DT más ganador de la historia de River, Méndez, dijo: en diálogo con Super Deportivo de Radio Villa Trinidad "Sería lindo y en algún momento se va a dar cuando me de una vuelta por el club, ya que ahora estoy en cuarentena. Voy a tratar que me hagan el contacto con él. Creo que nuestro punto de encuentro es la pasión por el deporte. Lo hace de corazón, independientemente de todo y creo que los técnicos pasan por eso, de hacer las cosas con pasión y mejorar a los jugadores"

"Le preguntaría lo mismo que a cualquier técnico de fútbol. Cómo trabaja con el grupo, el fútbol es más difícil porque trabajan con 35 jugadores todos los días. El voley es más reducido. Al trabajar con 35 jugadores tenes distintas filosofías de vida, poder adquisitivo... le preguntaría cómo elije a los jugadores. Son muchas las preguntas", agregó el DT que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

 

En esta Nota