viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

River empieza a buscar al reemplazante de Marcelo Gallardo: los DT que están en carpeta

El contrato del Muñeco vence a fin de año y los dirigentes del Millonario se comunicaron con dos entrenadores del fútbol argentino. Video.

442

En River comienzan a preguntarse si Marcelo Gallardo renovará su contrato que vence en diciembre de 2021 y por las dudas, los dirigentes comenzaron a preguntar por algunos entrenadores del fútbol argentino en caso que el Muñeco decida terminar su exitoso ciclo que comenzó un 27 de julio de 2014.  

En el programa Halcones y Palomas, de TNT Sports, el periodista Maximiliano Grillo -cercano al mundo River- dio los dos nombres de los directores técnicos por los cuales consultaron desde Núñez. 

"Desde River se comunicaron con Hernán Crespo y Eduardo Domínguez", soltó Grillo con seguridad. En seguida llegó la sorpresa de sus compañeros y Nicolás Distasio le preguntó: "¿Vos sabés lo que estás diciendo?".

La bomba informativa cayó de sorpresa, ya que Juan Berros es el representante de Gallardo y Domínguez, actual DT de Colón de Santa Fe. En tanto que Crespo está trabajando actualmente en el San Pablo de Brasil. 

"La única manera que pudiera pasar eso es muy simple: que Gallardo ya hubiera tomado la decisión con su representante que no van a seguir en River", opinó Martín Costa.

Lo cierto es que aún con la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro por jugar, se comenzó a instalar el tema de la continuidad del DT más exitoso en la historia riverplatense. 

En esta Nota