viernes 26 de abril del 2024
Medios

Daniel Fava: "El karma de la era Gallardo se llama Juan Román Riquelme"

El periodista discutió con todos sus compañeros que criticaban al juego del equipo de Russo tras el empate ante Argentinos. Video.

442

Boca eliminó a River de la Copa Argentina y para muchos hinchas y periodistas como Daniel Fava la historia reciente de los Superclásicos cambió desde el regreso de Juan Román Riquelme al Xeneize en su nuevo rol de líder del Consejo de Fútbol.

"En la semana más importante para el hincha de Boca de los últimos años por una nueva eliminación a River, ustedes están hablando del partido con Argentinos Juniors. El karma de la era Gallardo se llama Juan Román Riquelme", enfatizó Fava en El Show del Fútbol por América TV.

Ante el rechazo de la mayoría de sus compañeros y del propio Toti Pasman, conductor del programa, aduciendo que el karma podría ser "Rossi que ataja los penales o Russo que le plantea bien los partidos", Fava se plantó en una nueva defensa a capa y espada del máximo ídolo de Boca.

"Ustedes cerraron el último programa diciendo que hoy Boca iba a tener un nuevo técnico. Viven viendo el vaso medio vacío y lamentablemente para ustedes el vaso está lleno. Desde que llegó Riquelme a Boca, le ganó un campeonato mano a mano y los dos mano a mano de eliminación directa. Boca era una máquina de perder con River", agregó el periodista aludiendo a las cinco eliminaciones consecutivas con Marcelo Gallardo como DT.

Pero Pasman insistió con el mal momento de Boca pese a la alegría con River e hizo hincapié en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y en la acumulada del año que tiene al Xeneize muy lejos de la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

"No le importa a nadie este campeonato", gritó Fava pero si s queda afuera de la Libertadores esa percepción puede ser muy distinta. Igual, todavía falta mucho y Boca tiene tiempo de mejorar en el juego y escalar posiciones.

En esta Nota