miércoles 24 de abril del 2024
UFC

Marcelo Rojo mostró sus heridas tras su debut en UFC: "Unos moretones, un par de huesos rotos y el alma en pedazos"

El cordobés cayó por nocaut en el tercer round ante el canadiense Charles Jourdain y su rostro demuestra cómo sufrió la pelea. Video.

442

Marcelo Rojo tuvo este sábado la oportunidad soñada y esperada de debutar en la UFC pero más allá de hacer un gran combate ante el canadiense Charles Jourdain, cayó por nocaut en el tercer y último round y luego de la pelea realizada en Las Vegas, usó sus redes sociales para expresar sus sensaciones encontradas y mostrar las heridas que le quedaron.

"Este es el deporte más cruel del mundo pero nací para esto y estaba listo para quedar ahí , me vale verga . Tengo los dos orbitales rotos. Pero estuve consciente toda la pelea. No tengo contusiones, no más unos tajos , unos moretones, un par de huesos rotos, y el alma en pedazos", escribió el Pitbull Rojo en su cuenta personal de Twitter un rato después de su estreno en la UFC.

Minutos después, publicó una imagen con las marcas que le quedaron en la cara tras la sangrienta y disputada pelea que terminó sobre el final del tercer round cuando el árbitro la detuvo ante las dificultades del argentino para oponer resistencia: "No pinches mames, estoy meado por un elefante...Hagan el meme apostando un millón, con mi cara", bromeó.

Sobre todo en el primer round, la actuación de Rojo ilusionó a los fanáticos argentinos de las artes marciales mixtas ya que no especuló, intercambió golpes con Jourdain y logró meter distintas combinaciones que su rival sentía: Pero ya en el segundo round, el canadiense empezó a hacerse dueño del cuadrilátero. Y en el tercero, el Pitbull sufrió hasta que cayó y el árbitro frenó la pelea. Su rostro es una clara muestra de lo que fue el combate para él.

De todas formas, Marcelo Rojo agradeció la oportunidad de convertirse en el cuarto argentino en llegar a la meca de la UFC después de Santiago Ponizibbio, Laureano Staropoli y Guido el Ninja Cannetti. y espera tener otra chance: "Les juro que lo dejé todo. Solo me duele que mi familia pase por estos momentos. Gracias por la oportunidad @ufcespanol y @UpgradeMG. Me conectaron en el segundo y no más veía rojo sangre. Tiré unos vergazos pin pum pam y el árbitro frenó el combate".

Puño hacia la derecha

Puño hacia la izquierda

En esta Nota