442
En una velada especial para las artes marciales mixtas argentinas, Marcelo Rojo fue el gran protagonista en la noche de Combate Américas en Monterrey que compartió junto a dos compatriotas, que terminarían perdiendo sus peleas por puntos.
Ivanna Martinenghi y Juan Pablo González terminaron con un sabor amargo. En cambio, el Pitbull no sólo ganó con un tremendo nocaut sobre el mexicano Fabián Galván en el primer round, sino que también llamó la atención de todos con su alocado festejo. Mientras su rival todavía juntaba fuerzas para levantarse del piso tras los brutales golpes que había recibido, el luchador cordobés daba vueltas al octógono con sus piernas flexionadas y sus brazos encogidos emulando a un velociraptor.
También te puede interesar
Faustino Oro dio el golpe en Doha: venció a Levon Aronian en el Mundial Blitz
Faustino Oro hace historia: récord mundial de Elo en ajedrez rápido con apenas 12 años
De Carlos Alcaraz a Lando Norris, los grandes campeones del deporte en 2025
La Natividad-La Dolfina le ganó 17-13 a Ellerstina-Indios Chapaleufú y se consagró campeón del Abierto Argentino de Polo