viernes 19 de abril del 2024
Medios

Mariano Closs le pidió a Scaloni más minutos para Di María: "Siempre es sustituido"

El periodista quiere a Fideo como titular y cuestionó al DT por no darle confianza. Video.

442

La Selección argentina cierra esta noche en Barranquilla la doble fecha de Eliminatorias previa a la polémica Copa América de Brasil y aunque Lionel Scaloni no confirmó la formación que enfrentará a Colombia, entre varias modificaciones uno de los que dejaría su lugar es Ángel Di María, decisión que provocó el rechazo de Mariano Closs en su programa diario de ESPN.

"Termina chocando el apellido Di María y no sé por qué. A mí me encanta cómo juega. El otro día comenzó por la izquierda, cosa rara porque en la derecha es donde mejor lo estaba haciendo hace muchos meses en el PSG...Siempre es sustituido. Parece que jugó 25 partidos con Scaloni como DT pero jugó solamente dos veces de titular y una lo sacó en el entretiempo. Hoy sale y a mí me parece un jugador estupendo para tener en el primer equipo", opinó Closs en la previa del duelo de la Selección en tierra cafetera.

Sin embargo, su compañero Esteban Edul se mostró en desacuerdo con su expresión: "Al técnico le gusta y por eso cuando parecía que el ciclo estaba cumplido después del Mundial y de la Copa América, lo vuelve a citar y no le rinde".

"Se vio obligado porque cuando la rompió en la Champions anterior no lo convocó inmediatamente. No es un jugador predilecto ni mucho menos para el técnico", respondió enérgicamente Closs sobre Di María, a quien elogia cada vez que le toca relatar el máximo certamen a nivel clubes de Europa.

Lo cierto es que Di María es parte de una generación espectacular de futbolistas de primer nivel que quedó marcada por perder tres finales consecutivas y para Closs eso pesa para Scaloni: "A mí me parece un jugador encantador futbolísticamente. Se lo vio así en el PSG y debe ser también el técnico que lo apoya realmente poco. No hace oídos sordos en torno a lo que pasa. Y sale primero, después no se le da un segundo partido". ¿Estará Fideo en la Copa América? Si es por Mariano seguro que sí.