jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Mauro Zárate, sobre la final de Madrid: "Guillermo me dijo que se había equivocado por no haberme puesto"

El delantero de Boca reveló la charla que mantuvo con Barros Schelotto luego de no haber jugado en el Santiago Bernabéu frente a River. Video.

442

Mauro Zárate reveló que Guillermo Barros Schelotto, ex entrenador de Boca, le confió su arrepentimiento por no haberlo incluido en la final de la Copa Libertadores 2018, disputada el 9 de diciembre de ese año ante River en el Santiago Bernabéu, en Madrid.

"Tuvimos una charla y me dijo que se había equivocado al no ponerme en la final de Madrid", contó Zárate en una entrevista con F90, programa de ESPN que conduce Sebastián Vignolo.

El futbolista llegó a Boca en julio de 2018 proveniente de Vélez. Su pase le costó el repudio de los hinchas del Fortín, incluido el encono de sus hermanos mayores, decepcionados con el delantero tras haber faltado a su palabra.

A su regreso a Vélez, en 2017, había dicho que en la Argentina solo jugaría en Liniers. "Le estoy eternamente agradecido a Guillermo por haberme llevado a Boca", consideró.

Zárate inició como titular el ciclo de Barros Schelotto pero pronto fue ganando terreno. En la final de Madrid, ante River, no jugó ni un minuto. Tampoco había participado del partido de ida, disputado en noviembre en la Bombonera.

AM

En esta Nota