viernes 26 de abril del 2024
Planeta Messi

Messi reveló a qué deportistas admira con un guiño especial a Cristiano Ronaldo

A Leo le preguntaron por sus gustos como amante del deporte y no dudó al elegir a sus favoritos de otras disciplinas. Video.

442

Acostumbrado a ser siempre generador de admiración en los demás, Lionel Messi habló de todos los temas en una entrevista imperdible con Jordi Évole para La Sexta y entre otras cosas reveló qué deportistas le provocan esa misma sensación a él como simpatizante y amante de otras disciplinas de primer nivel.

"Admiro a muchos deportistas que son admirables. Rafa Nadal, Roger Federer, LeBron James... No sé, de todos los deportes siempre hay un deportista que destaca y es admirable por su trabajo y por lo que hace día a día. Cristiano Ronaldo en el fútbol... Hay muchos jugadores que te puedo nombrar que dejan todo por dar el máximo", manifestó Messi.

Sin embargo, Messi retrató cómo el paso de los años, la madurez y la familia fueron relegando cada vez más la pasión y el fanatismo a tal punto que hoy en día confiesa que los únicos que lo hacen levantarse del sillón son sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

“Cuando empecé a ser profesional y dedicarme realmente a esto, la pasión o el hincha de adentro lo dejé de lado. Hoy por hoy lo que me hace levantar del sillón son mis hijos. Que tengo que andar corriendo detrás de ellos. Son tres. Uno más personaje que el otro, y es lo que más me mueve a día de hoy”, agregó Leo con una sonrisa de padre orgulloso.

En esta Nota