jueves 28 de marzo del 2024
La salud de Diego

Morla aseguró que le darán el alta a Maradona: "Hay Diego para rato"

El abogado remarcó que al ídolo hay que darle "paz y unión" y que Leopoldo Luque le salvó la vida con la operación. Video.

442

La salud de Diego Maradona tiene pendiente al mundo futbolero y parece que al actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata le darían el alta este mismo miércoles. Así lo reveló su abogado, Matías Morla, quien aseguró que el peor momento del ídolo ya pasó gracias a la operación del hematoma subdural en su cabeza que le realizaron en la Clínica Olivos. 

"Diego pasó el peor momento de su vida porque tuvo un derrame que le puso haber costado la vida", indicó Morla, quien reveló que el doctor Leopoldo Luque "le salvó la vida" y valoró "el trabajo de los psicólogos y psiquiatras" que atienen al entrenador.

"Está entero, está con ganas de rehabilitarse y hay Maradona para rato", aseveró, tras lo cual manifestó: "Lo que hace falta ahora es una unión de la familia porque Diego tiene que estar feliz".

La palabra de Matías Morla sobre la salud de Maradona

En diálogo con la prensa en la puerta de la Clínica Olivos, Morla expresó además: "Diego siempre estuvo tratado, nadie lo tenía en un sótano a merced de un mercenario. Ahora hay que darle paz y unión".

"No se la hora, pero hoy le darán el alta", confirmó el abogado mientras que luego dijo al ser consultado acerca del lugar dónde será trasladado Maradona: "Va a haber un listado de personas habilitadas para verlo y Diego va a decidir a quién quiere ver".

Por último, el abogado remarcó: "Está rodeado de profesionales de la salud, está con la familia, está como tiene que estar. Lo importante es que todos se respeten entre ellos y que se puedan coordinar las visitas. Tenemos que estar todos juntos porque, por encima de todo, está la salud de Diego Maradona".

NA / FH

En esta Nota