viernes 26 de abril del 2024
Video

Polémica en La Boca: Castrilli advirtió un "penal de VAR" en favor del Santos

El ex árbitro dijo que Lisandro López le rozó el botín al jugador Marcos Leonardo.

442

Boca derrotó con justicia 2-0 al Santos y sigue firme en la Copa Libertadores. Sin embargo, hubo una jugada en la que el conjunto brasileño reclamó penal por una supuesta falta de Lisandro López a Marcos Leonardo

Con su ojo clínico, el ex árbitro Javier Castrilli, advirtió que el defensor de Boca le rozó el botín al delantero del Santos, lo que hubiese significado un penal para los brasileños. 

"Primero el botín de López toca el borde externo del botín derecho de Leonardo para luego impactar con su rodilla izquierda el gemelo", indicó el Sheriff en su cuenta de Twitter con el video de la jugada. 

"Penal de VAR para Santos no sancionado en el primer tiempo de López a M. Leonardo", sentenció Castrilli. Ante la pregunta de los hinchas que le preguntaron sobre la jugada, el ex árbitro indicó que a simple vista no se observa el penal, pero si la imagen se agranda se puede apreciar la infracción de López.

Por otra parte, Castrilli también dijo que hubo un penal para Boca en el segundo tiempo luego de un agarrón, casi imperceptible, a Sebastián Villa

En esta Nota