miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Tevez quedó muy cerca de superar un récord de Riquelme

Con su gol ante Santos por Copa Libertadores, Carlitos acecha al ídolo xeneize en la tabla de goleadores.

442

Carlos Tevez volvió a ser una de las figuras en el ataque de Boca y a sus 37 años parece estar cada vez mejor. El delantero oriundo de Fuerte Apache le marcó al Santos su gol número 22 en Copa Libertadores y quedó a tan solo cuatro del récord que posee Juan Román Riquelme, máximo anotador de la historia xeneize en este certamen.

Con su conquista a los dos minutos del segundo tiempo en el triunfo de Boca ante Santos, Tevez quedó a un gol de Martín Palermo (23) y a tres de Riquelme (25) en la tabla de goleadores históricos de Boca en Copa Libertadores. Con 18 quedaron Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado

"No estoy muy atento a las estadísticas porque me dedico a jugar. Todos saben de la admiración que le tengo a Román, pero eso no quita que esté enfocado en cada partido que me toca", dijo Tevez tras el partido. Además, el Apache avisó: "Empezamos a consolidarnos y eso es importante. Ganar varios partidos seguidos genera confianza y se ve en el equipo", agregó. 

Por otra parte, Tevez destacó las buenas actuaciones que vienen teniendo los juveniles del club como Alan Varela, Agustín Almendra y Cristian Medina. "Ellos son los que nos están llevando a nosotros y hay que apoyarlos y encaminarlos para que ahora solamente coman y descansen. Después habrá momentos en los que puedan disfrutar", expresó el delantero. 

El gol de Carlos Tevez ante Santos

Boca lidera el Grupo C de la Copa Libertadores con dos triunfos (ante The Strongest y Santos). El próximo martes a las 21.30 visitará al Barcelona de Guayaquil, Ecuador. En tanto, el domingo, a las 10 de la mañana, recibirá a Lanús por la Copa de la Liga Profesioanl. 

FH

En esta Nota