sábado 27 de abril del 2024
Medios

Polémico ranking: Flavio Azzaro eligió a Tevez como el jugador más mala leche del fútbol argentino

El periodista confeccionó el top ten de los futbolistas con más mala intención que vio en su vida y volvió a pegarle a Carlitos. Video.

442

Flavio Azzaro volvió más polémico que nunca tras tomarse un año sabático viajando por el mundo durante 2020 y en su flamante canal de Youtube donde dice todo lo que piensa sin ningún tipo de tapujos se animó a confeccionar un polémico ranking liderado por Carlos Tevez con los futbolistas más mala leche del fútbol argentino.

"Si de mala intención se habla, el puesto mayor debe ser para Tevez. Tiene innumerables reacciones traicioneras", explica Azzaro en la segunda entrega de su polémico top ten después de reconocer que dudó bastante entre Carlitos y Gastón Sessa a la hora de elegir el puesto uno y dos.

Mientras se suceden las imágenes del recordado planchazo a Ezequiel Ham, el rodillazo a Ezequiel Unsain y otras entradas desafortunadas y muy fuertes del ahora ex delantero de Boca que siempre se caracterizó por su talento pero nunca le esquivó a la pierna fuerte.

Desde hace tiempo, Azzaro le viene apuntando a Tevez primero por su relación con Mauricio Macri y su inversión en los parques eólicos, luego por los conflictos internos en el vestuario de Boca y su cercanía a Daniel Angelici como contrapunto de la actual dirigencia que tiene a Juan Román Riquelme como el hombre fuerte en cuanto a las decisiones futbolísticas. Y ahora lo tildó de mala leche, seguramente una de los peores insultos para un futbolista.

Top ten de futbolistas mala leche según Azzaro:

1. Carlos Tevez

2. Gaston Sessa

3. José Luis Chilavert

4. Teófilo Gutiérrez

5. Roberto Trotta

6. Agustín Orion

7. Radamel Falcao

8. Hugo Barrientos

9. Leandro Desábato

10. Eduardo Bennett

Mención especial para Mauro Camoranesi

 

 

En esta Nota