Neymar, victima de una impresionante torcedura en su tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla este domingo sobre el final del partido que el PSG derrotó 3-1 como visitante al Saint Etienne por la fecha 15 de la Ligue 1, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.
A raíz de una entrada Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción. Entre evidentes signos de dolor, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.
Las imágenes impresionan y los gestos de dolor de Neymar preocupan pero habrá que esperar a los estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión que sufrió el brasileño.
Al crack brasileño lo persiguen las lesiones desde que llegó al PSG: en 2018, sufrió una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho tras pisar mal y estuvo tres meses afuera, en enero de 2019 volvió a lesionarse y se perdió los octavos de final de la Champions League. Luego, se rompió los ligamentos del tobillo derecho y no pudo disputar la Copa América que ganó Brasil como local. Además, es recordado el rodillazo de Camilo Zúñiga que lo marginó del Mundial 2014 en cuartos de final.
Diez milésimas hicieron la diferencia: Max Verstappen fue el más rápido en Jeddah y se quedó con la pole position en Arabia Saudita
El futbolista Rodrigo Garro, involucrado en un accidente en La Pampa: murió el conductor de una moto
Scaloni y una fuerte confesión que revolucionó las redes sociales: "Estuve cerca de irme de la Selección"
Riquelme habló sobre los incidentes en Boca vs Gimnasia: "Hay que agradecerle a los barras que ayudaron"