viernes 26 de abril del 2024
Ligue 1

Preocupación en PSG: Neymar sufrió una dura lesión y se retiró entre lágrimas

El crack brasileño se torció el tobillo izquierdo sobre el final del partido y debió ser reemplazado entre evidentes signos de dolor. Video.

442

Neymar, victima de una impresionante torcedura en su tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla este domingo sobre el final del partido que el PSG derrotó 3-1 como visitante al Saint Etienne por la fecha 15 de la Ligue 1, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.

A raíz de una entrada Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción. Entre evidentes signos de dolor, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.

Las imágenes impresionan y los gestos de dolor de Neymar preocupan pero habrá que esperar a los estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión que sufrió el brasileño.

Al crack brasileño lo persiguen las lesiones desde que llegó al PSG: en 2018, sufrió una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho tras pisar mal y estuvo tres meses afuera, en enero de 2019 volvió a lesionarse y se perdió los octavos de final de la Champions League. Luego, se rompió los ligamentos del tobillo derecho y no pudo disputar la Copa América que ganó Brasil como local. Además, es recordado el rodillazo de Camilo Zúñiga que lo marginó del Mundial 2014 en cuartos de final.

 

En esta Nota