jueves 18 de abril del 2024
Ligue 1

PSG le ganó al Saint Etienne con tres asistencias de Messi y un gol de Di María

Con el debut de Sergio Ramos y dos cabezazos de Marquinhos, el equipo de Pochettino se impuso 3-1 y enfila hacia a un nuevo título en Francia. Video.

442

PSG, con tres asistencias de Lionel Messiun gol de Ángel Di María y el debut de Sergio Ramos, superó 3-1 a Saint-Etienne como visitante en la 15ª fecha de la Ligue 1, pero perdió por lesión al brasileño Neymar, que fue retirado en camilla.

Denis Bouanga abrió el marcador para los locales (23), antes de que el partido tomase otro cariz luego de la expulsión de Timothée Kolodziejczak (45+1), que precedió el empate del brasileño Marquinhos (45+3).

Di María (79), y otra vez el capitán del PSG (90+1) permitieron al líder de la Ligue 1 sellar su 13ª victoria en el campeonato galo sobre 15 partidos disputados.

Neymar, victima de una impresionante torcedura de su tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.

A raíz de una entrada Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción. Entre evidentes signos de dolor, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.

El defensor internacional español Sergio Ramos, uno de los fichajes estrella del PSG, y que pasó varios meses lesionado, fue titular por primera vez con su nuevo equipo y completó los 90 minutos.

El cuatro veces campeón de la Champions estuvo ya convocado para el partido de Champions el Manchester ante el City el pasado miércoles (derrota 2-1) aunque no llegó a debutar en ese partido.

sergio ramos 281121

Fuente: AFP

En esta Nota