jueves 28 de marzo del 2024
El futuro de Leo

Quién es el famoso tenista que estaría cerrando la llegada de Messi al PSG

En el programa del Pollo Vignolo salió el nombre de un deportista argentino que triunfó en París como el supuesto intermediario.

442

Lionel Messi no continuará en el Barcelona y el mundo del fútbol se pregunta dónde va a jugar el astro argentino. Descartada la chance de ir a Manchester City, donde está su ex entrenador Pep Guardiola, el club que pica en punta es el París Saint Germain (PSG). 

El entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, reconoció que es una posibilidad que Messi se reencuentre con sus amigos Neymar, Paredes y Di María y se agregó además que hay un famoso tenista, también argentino, que está negociando la llegada de Leo a París. 

Sebastián Vignolo, en su programa de ESPN, chequeó una información con el ex agente del PSG, Luis Ferrer y le preguntó a modo de enigmático: "¿El argentino famoso que está vinculado con el PSG es deportista, le fue muy bien en París y juega al tenis?". 

Luego salió el nombre de Gastón Gaudio, campeón en 2004 de Roland Garros y capitán del equipo argentino de Copa Davis, como supuesto intermediario con los dueños del PSG para cerrar el pase de Messi

Messi, Paredes, Di Maria, Verrati y Neymar

Por qué Messi está cerca del PSG

Tras no poder ser inscripto por el Barcelona debido al 'Fair Play financiero' (cada equipo puede gastar solo lo que genera) que rige en en la Liga de España, Messi podría ir a un club que, además de contar con el dinero suficiente para pagar por sus servicios, no tenga problemas con el sistema que impone la UEFA. 

La ventaja que tiene el PSG es que no está funcionando el fair play en Francia porque por la pandemia del Covid-19 no se pudo generar entrada de dinero. "Los sponsors se vinieron para atrás y por eso se lo abrieron", explicó Ferrer. 

En esta Nota