lunes 27 de septiembre de 2021
Perfil

VIDEO | 31-07-2021 20:47

Racing le ganó a Sarmiento y ya piensa en el clásico con Independiente

La Academia logró conseguir un triunfo sobre el final del partido, llega con confianza al clásico de Avellaneda.

Racing derrotó hoy a Sarmiento de Junín por 1-0 en un entretenido encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol con un golazo del juvenil Benjamín Garré.

El único tanto lo marcó el delantero a los 37 minutos del segundo tiempo y con este resultado el elenco de Avellaneda llegará entonado al clásico del próximo fin de semana cuando visite a Independiente.

El encuentro no fue bueno en el primer tiempo y, si bien fue Racing el que tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador, Sarmiento tuvo la primera chance clara a los 6 minutos por medio de un remate de Rodrigo Salinas desde la puerta del área por el medio, pero la pelota rebotó en la defensa y se fue al córner.

Cuatro minutos más tarde, respondió Racing con un cabezazo de Javier Correa que se fue por encima del travesaño, mientras que a los 17 el equipo de Avellaneda tuvo otra chance. Tras un córner desde la derecha, Juan José Cáceres disparó desde dentro del área por la derecha y el balón se fue casi rozando el palo derecho de Manuel Vicentini.

Sobre los 20 minutos, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi tuvo otra oportunidad a través de un disparo de Tomás Chancalay, pero la pelota se fue muy cerca palo izquierdo del arquero. Racing pudo haber marcado el primer tanto a los 24 minutos cuando, tras un centro de Cáceres, Chancalay le dio de volea y el balón se fue apenas afuera, mientras que a los 40 Cáceres envió un centro desde la derecha que Nicolás Bazzana logró despejar en la línea del área chica antes que el balón le quede a Chancalay.

Racing continuó con su dominio en el segundo tiempo y a los 2 minutos tuvo la chance de convertir cuando, tras una buena jugada, Eugenio Mena desde la izquierda habilitó a Ignacio Piatti, quien disparó desde la puerta del área y la pelota se fue por arriba del horizontal. Sobre los 10 minutos la chance fue para Sarmiento por medio de un tiro de Gabriel Graciani desde la derecha que Mauricio Martínez sacó en la línea y mandó al córner.

A los 35 minutos Aníbal Moreno envió un disparo desde fuera del área por el medio y la pelota se fue muy cerca palo derecho de Vicentini, mientras que dos minutos después Benjamín Garré desde fuera del área por la derecha envió un remate y colocó la pelota e el ángulo derecho del arquero.

Sarmiento abrirá la 5° fecha, cuando el viernes a las 19 reciba a Rosario Central, por su parte, Racing visitará a Independiente en el clásico de Avellaneda el sábado desde las 20hs.

Lisandro López no estuvo presente

Lisandro López iba a jugar su segundo partido cómo titular desde su regreso a la Academia, sin embargo, la noticia del fallecimiento de su abuela, hizo que tome la desición de estar con su familia para atravesar este momento.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en