viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Ruggeri: "Francescoli le solucionó todos los problemas a D'Onofrio"

El Cabezón cuestionó a los dirigentes del fútbol argentino: "No saben nada de fútbol". Video.

442

Fiel a su estilo, Oscar Ruggeri volvió a criticar a la dirigencia del fútbol argentino. En ESPN FC, programa que conduce Alejandro Fantino, debatían acerca del rol del manager en los equipos de la liga local a partir de la salida de Diego Milito de la secretaría técnica de Racing.

"¿Qué no va a saber más de fútbol Milito que Víctor Blanco?", espetó el Cabezón a Fantino. "Blanco debe ser un crack como dirigente, pero de fútbol no sabe. Generalmente, los dirigentes, de fútbol saben poquito", agregó.

"Francescoli le solucionó todos los problemas a D'Onofrio", respondió Ruggeri ante la pregunta de Fantino. Vale recordar que Oscar compartió equipo con Enzo, en el River que dirigía Héctor Veira. En aquellos años forjaron una relación que dura hasta el día de hoy.

El ex delantero uruguayo volvió a River en 2014, de la mano de la actual dirigencia. A mediados de ese año, tras la salida de Ramón Díaz, fue él quien designó a Marcelo Gallardo como nuevo entrenador Millonario y se ocupó de las negociaciones con el Muñeco.

Ruggeri se mostró crítico con los dirigentes que restringen el margen de maniobra de los futbolistas que encabezan las secretarías técnicas de los equipos de Primera división, circunstancia completamente distinta de lo que ocurre en el fútbol europeo.

AM

 

 

 

En esta Nota