viernes 29 de marzo del 2024
Caballito

Se derrumbó parte de una tribuna del estadio de Ferro y una persona resultó herida

Una estructura de madera que estaba siendo rellenada con hormigón se desmoronó. La palabra del presidente del club. Video.

442

Un sector de la tribuna popular que el club Ferro Carril Oeste está construyendo en su estadio del barrio porteño de Caballito se derrumbó este miércoles y una persona resultó con heridas leves mientras otros cuatro trabajadores lograron salir del lugar antes de que se desplomara la estructura., dijo a Télam el presidente del club,

"Se cayó un sector de madera sobre la calle Avellaneda que estaba siendo rellenado con hormigón y, por suerte, no hubo que lamentar más que un herido leve que ya fue atendido", indicó el presidente de Ferro, Daniel Pandolfi. El dirigente aseguró que "otros cuatro trabajadores lograron salir del lugar antes del incidente".


Al menos tres dotaciones de bomberos acudieron al club ubicado en la avenida Avellaneda y Federico García Lorca, donde vallaron y cortaron la calle para impedir el acceso de personas.

Por otra parte, Pandolfi afirmó que "entre 10 y 11 personas" trabajaban en la obra en el club en el momento del derrumbe, mientras unos 350 empleados lo hacían en las instalaciones.

El máximo dirigente de Ferro agregó que la obra "no tenía plazo" para su inauguración aunque calculó que no será antes de febrero o marzo de 2022.

Fuente: Télam

En esta Nota