martes 16 de abril del 2024
Premier League

Sufre Bielsa: al Leeds le empataron sacando del medio y no levanta

El equipo del Loco se puso en ventaja pero Leicester reanudó el juego e igualó el marcador. Video.

442

Leeds igualó 1-1 como local ante Leicester y con 11 puntos en la misma cantidad de partidos sigue en la zona baja de la tabla de posiciones de la Premier League a tres unidades de la zona de descenso.

El equipo de Marcelo Bielsa se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo gracias a un gol de tiro libre del brasileño Raphinha.

Sin embargo, la alegría le duró muy poco al Leeds porque Leicester sacó del medio y en la primera jugada igualó el partido con un tremendo golazo de Harvey Barnes clavando la pelota en el ángulo del arco defendido por el francés Illan Meslier.

El comienzo de temporada del Leeds sigue estando muy por debajo de las expectativas pero viendo el vaso medio lleno para los dirigidos por Bielsa, lleva tres partidos sin derrotas en la Premier League. En el medio, Leeds fue eliminado por el Arsenal en octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Por la fecha FIFA, el Loco tendrá más tiempo de trabajo de cara al próximo compromiso que Leeds jugará ante Tottenham recién dentro de dos semanas.

 

En esta Nota