viernes 26 de abril del 2024
Eliminatorias

Susto y cambio: el fuerte golpe que obligó a Dibu Martínez a dejar la cancha

El arquero de la Selección argentina cayó muy mal tras un topetazo de Yerry Mina y debió ser reemplazado por Agustín Marchesín. Video.

442

Emiliano Martínez volvía a ser titular en la Selección argentina por culpa de un nuevo PCR positivo de Franco Armani que le impidió viajar a Colombia pero a 10 minutos del final del primer tiempo, un fuerte topetazo totalmente a destiempo de Yerry Mina provocó la fuerte caída del arquero desarmado que le impidió seguir en cancha pese a su deseo de continuar.

Luego de la atención de los médicos, Martínez salió del campo de juego en camilla y con un cuello ortopédico por prevención y aunque desde Barranquilla aseguran que está lúcido, será trasladado a una clínica para realizarle una tomografía y despejar todas las dudas.

"Protocolo de traumatismo encéfalo craneano (TEC) de Daniel Martínez (médico) para Emiliano Martínez (arquero). El arquero, que estaba jugando un gran partido, se resistía a salir. La MLS permite el cambio extra en estos casos. Conmebol, todavía no", explicó Juan Manuel Herbella en su cuenta de Twitter.

Por la jugada fue amonestado el grandote Mina y ante la imposibilidad de seguir de Martínez, Scaloni decidió el ingreso de Agustín Marchesín.

En esta Nota