Emiliano Martínez volvía a ser titular en la Selección argentina por culpa de un nuevo PCR positivo de Franco Armani que le impidió viajar a Colombia pero a 10 minutos del final del primer tiempo, un fuerte topetazo totalmente a destiempo de Yerry Mina provocó la fuerte caída del arquero desarmado que le impidió seguir en cancha pese a su deseo de continuar.
Luego de la atención de los médicos, Martínez salió del campo de juego en camilla y con un cuello ortopédico por prevención y aunque desde Barranquilla aseguran que está lúcido, será trasladado a una clínica para realizarle una tomografía y despejar todas las dudas.
"Protocolo de traumatismo encéfalo craneano (TEC) de Daniel Martínez (médico) para Emiliano Martínez (arquero). El arquero, que estaba jugando un gran partido, se resistía a salir. La MLS permite el cambio extra en estos casos. Conmebol, todavía no", explicó Juan Manuel Herbella en su cuenta de Twitter.
Protocolo de traumatismo encéfalo craneano (TEC) de Daniel Martínez (médico) para Emiliano Martínez (arquero). El arquero, que estaba jugando un gran partido, se resistía a salir.
— Juan Manuel Herbella (@JuanHerbella) June 8, 2021
La #MLS permite el cambio extra en estos casos. Conmebol, todavía no.
Un tema de actualidad. pic.twitter.com/JP1nVrNz26
Por la jugada fue amonestado el grandote Mina y ante la imposibilidad de seguir de Martínez, Scaloni decidió el ingreso de Agustín Marchesín.