Perfil

VIDEO | 09-11-2020 10:44

Video: así fue el choque fatal que protagonizó Fernando Tobio

Una mujer de 83 años falleció y otra resultó herida luego del fuerte impacto que recibió el remís en el que viajaban.

El futbolista Fernando Tobio fue uno de los protagonistas de un accidente fatal en Ramos Mejía en la madrugada del domingo que terminó con la vida Ana Lisardello, de 83 años, y dejó internada a Nora Eusebio, producto del fuerte impacto que recibió el remís en el que ambas mujeres viajaban.

El flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata quedó imputado por “homicidio y lesiones culposas” y la aparición del video del accidente gracias a las cámaras de seguridad de la zona no lo dejan bien parado ya que demuestran la imprudencia con la que manejaba su Land Rover a una velocidad superior a la permitida y sin detenerse antes de llegar a la esquina.

Tobio, de 31 años con pasado en Boca y Vélez y de último paso por el Toluca de México, fue notificado por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que en primera instancia le abrió una causa caratulada como "lesiones culposas", tal como lo marca el Código Penal bonaerense.

Pero esto sucedió cuando ambas mujeres estaban heridas, ya que al verificarse después del mediodía el fallecimiento de una de ellas, la caratula mutó a la de "homicidio y lesiones culposas", precisaron las mismas fuentes policiales.

En tanto que otras vinculadas al futbolista, que justamente nació en Ramos Mejía el 18 de octubre de 1989, indicaron que Tobio había prestado declaración en horas del mediodía y luego regresó a su domicilio particular. Se esperan los resultados de los test de alcoholemia tanto del futbolista como del remisero involucrado en el accidente.

En enero de 2018, cuando jugaba en Rosario Central, fue protagonista de otro caso policial tras ser denunciado por violencia de género tras agredir a una mujer a la salida de un local nocturno.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en