viernes 29 de marzo del 2024

Real Madrid sigue en la lucha

Con un doblete de Benzema, venció 2-0 al Hércules y se puso a cuatro del Barça. Dos de Agüero para el Aleti. Galería de fotosGalería de fotos

442

En España, la lucha de grandes continúa. El Real Madrid se impuso 2-0 al Hércules con un doblete del francés Karim Benzema y quedó a cuatro puntos del Barcelona, que juega mañana contra el Sevilla. Además, a pesar de un doblete del Kun Agüero, el Atlético de Madrid sólo pudo sacar un empate 2-2 en la cancha del Almería de Leonardo Ulloa, Hernán Bernardello y Pablo Piatti, que no jugó por una rotura fibrilar en sus isquiotibiales de su pierna derecha.

Benzema abrió el marcador en el minuto 24 para el Real Madrid, tras una jugada iniciada por el alemán Mesut Ozil y un centro de Alvaro Arbeloa. El propio francés marcó el segundo en el 56 en una acción personal por la izquierda. Con este doblete, lleva nueve goles esta temporada.

En el equipo de José Mourinho, Angel Di María arrancó como titular aunque fue reemplazado por Khedira en el minuto 14 del segundo tiempo. Ezequiel Garay estuvo en el banco de suplentes.

Empate del Atlético. Agüero puso en dos ocasiones en ventaja a su equipo, gracias a sus goles en los minutos 39 y 61, pero el Almería pudo empatar con tantos de Albert Crusat (49) y del sueco Henok Goitom (77). Así, el Atlético no pudo con el penúltimo clasificado de la liga española, que contó con Bernardello y Ulloa como titulares.

Galería de imágenes