viernes 19 de abril del 2024

Otro clásico para el Real Madrid

El equipo de Mourinho venció 2-1 al Atlético de Madrid, que descontó por medio de Agüero.

442

Un clásico más y van... El Real Madrid se impuso 2-1 como visitante al Atlético de Madrid y sumó una nueva victoria en el derbi de la capital española. El gol del descuento para el equipo colchonero, que no le gana a los merengues en el Vicente Calderón desde le temporada 1998-1999,  fue obra del Kun Sergio Agüero.

El Real Madrid prevaleció gracias a los goles del francés Karim Benzema (11) y del alemán Mesut Ozil (33), mientras que el Kun Agüero (que fue amonestado por simular un penal) redujo diferencias en el 86.

Benzema, que lleva una gran racha goleadora, con cinco partidos seguidos marcando, logró su décimo tanto en liga y el 21 entre todas las competiciones, tras recibir un pase al hueco por la derecha del alemán Sami Khedira.

Ozil cerraría la cuenta al rematar un centro hacia atrás desde la izquierda del brasileño Marcelo, mientras que Agüero dio esperanzas al Atlético con un tanto a cuatro minutos del final, con un remate dentro del área, que no pudo detener Iker Casillas.

El Real Madrid se mantiene así a cinco puntos del Barcelona, que venció 2-1 al Getafe y sigue firme en lo más alto de la tabla.