442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/12/2011

Golf

Golf: Goya, a un paso del título

Goya quedó muy cerca del título./ AFP
Goya quedó muy cerca del título./ AFP

El cordobés mantuvo la punta luego de la penúltima ronda del Angel Cabrera Classic. En segundo lugar quedó el correntino González.

El cordobés Estanislao Goya quedó hoy a un paso del título en el Angel Cabrera Classic de golf, al mantener la punta tras la tercera y penúltima ronda, con un acumulado de 202 golpes, catorce bajo el par de la cancha.

Goya firmó hoy una tarjeta con 68 (-4), producto de seis birdies (hoyos 1, 6, 11, 12, 16 y 18) y un doble bogey (10).

Estoy pegando muy bien, quizás mejor que nunca antes. De todas maneras faltan 18 hoyos y Ricardo (González) siempre es un jugador peligroso”, expresó Goya, jugador del Tour Europeo.

En segundo lugar se encuentra el correntino Ricardo González, con 207 (-9), a siete impactos de distancia de Goya, una diferencia muy difícil de remontar.

Por su parte, el anfitrión Angel Cabrera trepó al tercer escalafón del a tabla, luego de realizar un giro de 68 (-4), por seis birdies (5, 6, 12, 13, 17 y 18) y un doble bogey (15), y en general lleva 209 (-7).

Este sábado se jugará la cuarta y última vuelta de este torneo que se desarrolla en el Jockey Club de Villa Allende, que repartirá un total de 200 mil pesos en premios.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Un pensamiento sobre “Golf: Goya, a un paso del título”

  1. Pingback: My Homepage

Los comentarios están cerrados.

Opinión