viernes 26 de abril del 2024

Al menos 73 muertos en un partido

En Egipto, los hinchas de Al Ahli y el Al Masri se enfrentaron en el campo de juego. Habría más de 300 personas heridas. Video y fotos de la tragedia. Galería de fotosGalería de fotos

442

Al menos 73 personas fallecieron hoy en Puerto Said, Egipto, luego de que hinchas de dos equipos de fútbol se enfrentaran en el campo de juego, al finalizar el partido. También habría más de 300 personas heridas , según informó el viceministro de Sanidad, Hesham Sheiha.

La trifulca entre los hinchas de Al Ahli y el Al Masri comenzó cuando finalizaba el partido con resultado de 3-1 a favor de Al Masri. Fueron los mismos hinchas del equipo vencedor los que invadieron el campo en busca de los jugadores visitantes, lo que derivó en un enfrentamiento entre las dos hinchadas.

Uno de los jugadores que estaba dentro del terreno aseguró al canal de televisión de su equipo que la Policía “nos ha abandonado, no nos han protegido”. Y luego agrego: “Un seguidor acaba de morir en el vestuario, delante de mi”.

“Estamos viendo cadáveres por todas partes. No hay fuerzas de seguridad o personal del Ejército para protegernos”, dijo a la prensa Mohamed Barakat, el volante del Ah Ahli.

Fuente: AFP

Galería de imágenes
En esta Nota