estamos vivos", dijo. " />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/04/2012

Fútbol

“Están para sacar esto adelante”

Caruso Lombardi debutó con un empate en su ciclo como técnico de San Lorenzo. / DyN

Caruso se mostró contento por la actitud de los jugadores y valoró el punto conseguido en el Cilindro. “Demostraron que estamos vivos”, dijo.

Luego del empate conseguido en Avellaneda ante Racing, Ricardo Caruso Lombardi, expresó su satisfacción por el punto al considerar que sirve para sumar de cara al futuro.

“El empate estuvo bien y sirve para empezar un camino nuevo. Estoy muy contento por los jugadores, porque demostraron que estamos vivos, que están para sacar esto adelante. Lo importante, en esta situación, es sacar puntos siempre, y hoy sumamos”, confió.

El flamante DT de San Lorenzo, expresó: “Vi bien parado al equipo, con muchas ganas. Por momentos se jugó bien y por otros no, pero presionamos muchísimo, en toda la cancha. Los jugadores dejaron todo, los vi bien, tuvieron respuesta siempre, incluso cuando Racing se puso en ventaja”.

“Hay puntos que son importantes y este fue unos de ellos como para afirmarnos y esperar más tranquilos lo que viene. Además fue valioso, porque le sacamos un punto más al equipo que viene atrás en zona de descenso directo”, dijo Caruso.

Por último, en cuanto al trámite, agregó: “En el primer tiempo, después del gol, tuvimos una chance clara y lamentablemente no la aprovechamos. En el segundo tiempo arrancamos bien, pero terminamos mal varias contras, aunque al final casi lo ganamos. Igual, a Migliore prácticamente no le llegaron. Ellos tuvieron el tiro en el palo y nada más”.

Por otro lado, el vestuario local se mantuvo en silencio y tanto Alfio Basile como sus dirigidos decidieron no hablar con la prensa.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

3 pensamientos en ““Están para sacar esto adelante””

  1. Equipo grande? Andaaa muerto de la B.Para esto robaron un dia mas? Se colgaron del travesaño todo el partido y titularon “San Lorenzo consiguió lo que buscó” como si hubiera ganado o si hubiera cambiado algo.Dan mas verguenza que uds.los periodistas que inflan a este gordo chamuyero que nunca gano nada. Aguante La Acade.

  2. Che ignorante, vos que hablás de la B, cuántas promos jugaste en los últimos años??y cuántos campeonatos ganaste??antes de hablar estupideces te aconsejaría usar la única neurona que te dieron cuando naciste. Además,qué quisiste poner con eso de “sanguchencio…”?? das verguenza ajena, flaco, hacete ver porque estás muy mal

Los comentarios están cerrados.

Opinión