martes 19 de marzo del 2024

"Manu" y San Antonio, a ritmo de Jazz

Los Spurs aplastaron 114-83 a Utah (segunda peor derrota en playoffs para esa franquicia) y se pusieron 2-0 arriba en la serie. Ginóbili hizo cuatro puntos.

442

Emanuel Ginóbili y San Antonio avanzan a ritmo de "Jazz". Los Spurs aplastaron 114-83 a Utah como visitantes y se pusieron 2-0 en la serie, propinándole la segunda peor derrota en playoffs en la historia de esa franquicia.

En San Antonio, el base francés Tony Parker metió 18 puntos, Kawhi Leonard hizo 17 y Tim Duncan aportó 12 y 13 rebotes. Ginóbili esta vez no se destacó tanto, con apenas cuatro tantos, tres asistencias y dos robos viniendo desde el banco.

Otra clave del dominio de los Spurs sobre Jazz fue la anulación de los dos hombres más peligrosos de Utah, Paul Millsap y Al Jefferson, limitados a 9 y 10 puntos per cápita. El tercer partido de este serie al mejor de siete será el sábado en la noche en Salt Lake City.

La otra gran paliza que había recibido Utah fue en las finales de la NBA de 1999, cuando los Chicago Bulls de Michael Jordan los aplastaron por 42 puntos de ventaja.

Otros partidos. Rudy Gay anotó 21 puntos y O.J. Mayo encestó la mitad de sus 20 tantos en el segundo tiempo, para que los Memphis Grizzlies vencieran 105-98 a Los Angeles Clippers y nivelaran a un triunfo por bando la serie de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Danny Granger cerró con 26 puntos y nueve rebotes y Roy Hibbert añadió 18 y 10 tablas, para que los Indiana Pacers sorprendieran de visitantes a los Orlando Magic al derrotarlos 97-74 en los playoffs de la Conferencia Este.

Los Pacers tomaron ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete juegos, con el cuarto partido pactado para el sábado en la misma cancha de Orlando.

Fuente: AFP

En esta Nota