viernes 26 de abril del 2024

Desea la derrota de su sobrino

Harry Redknapp, DT del Tottenham y tío de Lampard, ansía un traspié del Chelsea en la final de la Champions para que su equipo se vea beneficiado.

442

Al menos hasta el sábado, la familia está dividida. Harry Redknapp, DT del Tottenham, ya dejó en claro que desea que el Chelsea -donde juega su sobrino Frank Lampard- pierda la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich, lo que clasificaría a los Spurs para la próxima Champions.

"Así es el fútbol. Somos profesionales y Frank sabe que quiero que el Tottenham juegue la Liga de Campeones", admitió Redknapp tras la última jornada de la Premier League, en alusión a su sobrino Lampard.

"Cuando jugamos contra el Chelsea siempre quiero ganar al Chelsea, juegue Frank o no. Cuando era entrenador del West Ham y jugábamos ante el Liverpool también quería ganar al Liverpool aunque Jamie (Redknapp, su hijo) estuviera ahí", agregó. "Sólo pienso en los intereses del Tottenham. Quiero que juguemos la Liga de Campeones la próxima temporada", insistió.

El Tottenham terminó cuarto en la recién terminada Premier League, una posición que normalmente permite en el fútbol inglés disputar una fase previa de la Liga de Campeones en el mes de agosto, pero esta temporada podría no ser suficiente. El Chelsea finalizó sexto en la actual liga inglesa y jugará -como campeón de la FA Cup- la Europa League, aunque si consigue el título europeo sí pasaría a disputar la Champions 2012-2013.

El Manchester City (campeón), el Manchester United y el Arsenal ya tienen asegurada su presencia en el máximo torneo continental, mientras que el Tottenham necesita de un triunfo del Bayern para sumarse a la lista y no ver cómo ese honor recae en el Chelsea por vía indirecta.

Fuente: AFP