442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/06/2012

Fútbol

“No es un asesino ni un violador”

Los jugadores de All Boys festejan de cara a su gente el gran triunfo en Avellaneda. / Télam
Los jugadores de All Boys festejan de cara a su gente el gran triunfo en Avellaneda. / Télam

Cambiasso habló de Barrientos: dijo que por ahora se trata de “supuestos y especulaciones” y aseguró que el único perjudicado es él.

“Estamos hablando sobre supuestos y especulaciones. Y la verdad que no sirve de nada”. El arquero de All Boys, Nicolás Cambiasso, se refirió hoy al doping positivo de su compañero Hugo Barrientos, aseguró que se habla “sobre supuestos y especulaciones” y expresó el apoyo del equipo para con el jugador.

“No es un asesino, ni un violador. No mató a nadie ni dejó sin trabajo a un montón de gente. En todo caso, con lo que pasó, el único que se perjudica es él”, explicó, en alusión a cómo fue tratada la noticia en algunos medios luego del entrenamiento de esta mañana.

Cambiasso aseguró además que la falta de Barrientos influye en el equipo. “Perderemos a un jugador que actúa en todos los partidos. Eso lo sabemos”. Sien embargo, explicó que el “grupo está unido y fuerte”.

“Lo ayudaremos en lo que podamos, eso está claro. Si quiere mantenerse callado, respetaremos su silencio. Si quiere hablar, lo escucharemos. Acompañamos a un ser humano que juega al fútbol profesionalmente“, concluyó.

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

6 pensamientos sobre ““No es un asesino ni un violador””

  1. Juego de manager online de futbol, muchas competencias, liga, copa de liga, recopa, supercopa mundial, liga de campeones, mundial .. maneja el equipo y el club a tu antojo, finanzas, compra y vende jugadores, empleados, entreno diario, decora tu estadio.
    te esperamos. http://www.powerplaymanager.com/r764578

  2. En esto hay algo raro, que los jugadores temen decir.-Ninguno de los integrantes de un plantel son tan tontos como para no asesorarse antes del doping.- Los cuerpos técnicos no lo pueden ignorar mucho menos el medico del plantel.- Es lo mismo que asegurar que el “TOTO LORENZO” desconocia lo que pasaba en BOCA, Especialmente en Copa Libertadores .-

    1. estimado osvalpaz este muchacho tiene que ser sansionado de x vida estuvo en riesgo la quita de puntos para un club humilde como all boys menos mal que no fue asi este sr no puede jugar mas al futbol en cuanto a lo del toto lorenzo miro yo creo que es un rumor no hay certezas solamente hay incertidumbre siempre se dijo de que manera gano el bicampeonato dl 76 de como gano las 2 libertadores y la interconinental se decia en esa epoca de que los jugadores tenia un pulmotor era medio raro en esa epoca sospechar lo mismo se dijo sin ir mas lejos hacer un poco mas d 15 años que los jugadores de la juventus tomaron ciertas sustancias de rendimiento de cara a la final de la interconinental contra river nunca se tomo cartas en el asunto de lo contrario se lo sancionaba al club tano

  3. Ahora se explica mas la forma de jugar que tiene este tipo, lo único que hace es pegar y golpea ciegamente a todos sus adversarios, siempre me pareció raro que un tipo así pudiera jugar al fútbol, ojalá que nos libremos de él por mucho tiempo.

  4. El idioma inglés, tan sintético conceptualmente, uusa la palabra “crime” para TODOS los delitos. Después especica cuáles. Así este sr. si se drogó
    ES CRIMINAL. Porque no es una isla. Vive en sociedad y las conductas de unos repercuten en otros y más si son – aunque de entrecasa – deportistas.

Los comentarios están cerrados.

Opinión