viernes 19 de abril del 2024

La Cigüeña hizo llamar a Augusto

Como Maxi Rodríguez está a punto de ser papá, Sabella citó a Augusto Fernández para reemplazarlo. Braña hizo fútbol y también podría jugar ante Brasil.

442

Augusto Fernández vuelve a ser de Selección. Convocado hoy por Alejandro Sabella en lugar de Maximiliano Rodríguez, quien dejó la delegación debido a que su mujer está a punto de dar a luz, el volante de Vélez viajará este martes a Estados Unidos con el plantel argentino, que el sábado enfrentará allí en un amistoso nada menos que a Brasil.

Fernández, quien se perderá por ende el partido que el mismo sábado Vélez jugará ante Rafaela en Liniers, ya había sido convocado para jugar en setiembre del año pasado las dos ediciones del "Clásico de las Américas" entre los equipos domésticos de Argentina y Brasil, terminadas sin goles en Córdoba y con triunfo local por 2-0 en la ciudad brasileña de Belem. En ambas, el ex River fue titular.

En cuanto al posible equipo para jugar en New Jersey, la novedad más importante estuvo dada por la presencia de Rodrigo Braña en el ensayo futbolístico que Alejandro Sabella realizó hoy en el predio de Ezeiza.

El volante de Estudiantes arrastraba una distensión en el gemelo interno de la pierna derecha, que lo marginó del partido del domingo último ante Ecuador pero al parecer no le impedirá estar entre los que viajarán a Estados Unidos.

El único de los jugadores que participó del encuentro ante Ecuador que estuvo presente en el predio fue Javier Mascherano, quien trabajó con el preparador físico. Los demás estuvieron ausentes, ya que Sabella les dio un día más de descanso tras la victoria ante los ecuatorianos por las eliminatorias al Mundial de Brasil.

Por su parte el arquero Sergio Romero se sumará a la delegación el jueves próximo en Estados Unidos, ya que el miércoles jugará con la Sampdoria la primera final de la Serie B de Italia ante el Varese por un ascenso a Primera División.

Fuente: DyN.

En esta Nota