442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/06/2012

Fútbol

La Cigüeña hizo llamar a Augusto

Vélez no podrá contar con Augusto Fernández ante Rafaela. //Fotobaires.
Vélez no podrá contar con Augusto Fernández ante Rafaela. //Fotobaires.

Como Maxi Rodríguez está a punto de ser papá, Sabella citó a Augusto Fernández para reemplazarlo. Braña hizo fútbol y también podría jugar ante Brasil.

Augusto Fernández vuelve a ser de Selección. Convocado hoy por Alejandro Sabella en lugar de Maximiliano Rodríguez, quien dejó la delegación debido a que su mujer está a punto de dar a luz, el volante de Vélez viajará este martes a Estados Unidos con el plantel argentino, que el sábado enfrentará allí en un amistoso nada menos que a Brasil.

Fernández, quien se perderá por ende el partido que el mismo sábado Vélez jugará ante Rafaela en Liniers, ya había sido convocado para jugar en setiembre del año pasado las dos ediciones del “Clásico de las Américas” entre los equipos domésticos de Argentina y Brasil, terminadas sin goles en Córdoba y con triunfo local por 2-0 en la ciudad brasileña de Belem. En ambas, el ex River fue titular.

En cuanto al posible equipo para jugar en New Jersey, la novedad más importante estuvo dada por la presencia de Rodrigo Braña en el ensayo futbolístico que Alejandro Sabella realizó hoy en el predio de Ezeiza.

El volante de Estudiantes arrastraba una distensión en el gemelo interno de la pierna derecha, que lo marginó del partido del domingo último ante Ecuador pero al parecer no le impedirá estar entre los que viajarán a Estados Unidos.

El único de los jugadores que participó del encuentro ante Ecuador que estuvo presente en el predio fue Javier Mascherano, quien trabajó con el preparador físico. Los demás estuvieron ausentes, ya que Sabella les dio un día más de descanso tras la victoria ante los ecuatorianos por las eliminatorias al Mundial de Brasil.

Por su parte el arquero Sergio Romero se sumará a la delegación el jueves próximo en Estados Unidos, ya que el miércoles jugará con la Sampdoria la primera final de la Serie B de Italia ante el Varese por un ascenso a Primera División.

Fuente: DyN.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

6 pensamientos sobre “La Cigüeña hizo llamar a Augusto”

  1. Señores lectores: dado que el sr Bassi se encuentra desaparecido despues de recibir en varias oportunidades serias amenazas de muerte por parte del (sr nestor ituz),me veo en la obligacion de hacerlo por el ,,ya que el sitio no es lo mismo sin su creacion literaria de las diferencias entre clubes grandes y otros que quisieran serlo!!!!…
    besitos a todos.♥♥♥♥♥♥

    Bassi dice:
    Diferencias entre un club grande y Velez:
    1)Los jugadores de los grandes quieren triunfar en sus equipos y ser vendidos a Europa.Los de Velez quieren triunfar para ser vendidos a un grande o bien a Europa…del este.
    2)Un jugador de un grande hace un gol y lo grita con pasión, se besa la camiseta y recibe el amor de su hinchada.Uno de Velez despliega un coreografía preparada durante la semana.
    3)Las hinchadas de los grandes se caracterizan por llevar banderas con las mejores frases o cánticos originales.Los de Velez por llevar cartelitos hechos en powerpoint…tamaño A4.
    4)Las barras de los equipos grandes llevan nombres identificatorios tales como “Los borrachos del tablón” “La 12″ “La Guardia Imperial”, etc. La de Velez lleva el tierno nombre de “La…PANDILLA(perdón me distraje)…de Liniers, quizás recuerdos de la infancia de algún admirador de los programas de Cris Morena
    5) Los grandes son llamados así por su historia,porque son capaces de llenar un estadio por sí solos,porque todo lo que les sucede genera interés a nivel nacional, incluso internacional.Velez pretende que lo incluyan en esa nómina por tener balances prolijos.
    6)Los jugadores de un equipo grande se sienten locales en cualquier cancha.El capitán de Velez reconoció sentirse visitante en su propia cancha.
    7)Cuando un grande sale campeón los medios usan varias páginas u horas de aire en hablar de ello durante varios días.Velez no trasciende de los suplementos deportivos del Lunes
    8)Un grande tiene como clásico rival a otro grande.Velez a Ferro

    1. HOLA CHICOS ESTOY YENDO CON vasito” para LINIERS PARA HACERME CULEAR X LA PANDILLA ,NOS ENCANTA PROVOCAR AL FORTIN X QUE DESPUES RECIBIMOS NUETRO PREMIO” OBVIAMENTE QUE VAMOS CON NUESTRAS RESPECTIVAS MADRES Y HERMANAS LAS CUALES ESTAN ACOSTUMBRADAS VIVIR ENCAMADAS CON LA PANDILLA”!!!

    2. Nestor ituz sos muy patetico y pelotudo.esconderte detras de mi nombre y escribir pelotudeses…si que res saber una cosa ,ya tube algo con un fortinero como vos,y deja mucho que desear.y asi deben ser todos ustedes.que se creen que la tienen grande como se creen que tambien lo es su sociedad de fomento….y ni siquiera llegan hacer gozar a una mujer.como no pueden llenar nunca esas tribunas..deja de amenazar salame y anda hacerte hacer un alargamiento peneano…impotente como toda tu pandilla…besito chizito♥♥♥♥♥♥

  2. H.A.G / Bassi
    como les gusta que Velez los garche…..putos reprimidos
    AGUANTE VELEZ….aprendan a escribir, no saben reglas basicas de ortografia, lo unico que saben bien es que les hagan el orto
    slds desde Villa Luro

    1. Querido pablo ..decí que soy una dama .si no te mandaría a la re-concha de tu hermana!!!!!!! me salió un versito jajajajaja… seguro vos sos otro impotente y manicero como nestor ituz.que solo amenazan por chat..y encima a una mujer…pobre chicos..larguen la masturbacion que los pone violentos….besitos a toda la pandilla (de jeropas)♥♥♥♥♥♥♥♥

Los comentarios están cerrados.

Opinión