jueves 25 de abril del 2024

En La Plata ganó el aburrimiento

En un partido mediocre y con pocas situaciones, Estudiantes y Vélez empataron sin goles. El Pincha hace tres fechas que no gana. Sills se fue expulsado. Galería de fotosGalería de fotos

442

Estudiantes y Vélez no pudieron quebrarse y terminaron igualando sin goles en La Plata en un chato encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Inicial.

El equipo de Ricardo Gareca, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Juan Ignacio Sills, desperdició la chance de llegar, al menos transitoriamente, a la punta del campeonato.

Poco y nada le dieron ambos equipos a los espectadores que llegaron hasta el estadio Ciudad de La Plata y si bien por momentos hubo vértigo, el espacio en el que se desarrolló la dinámica fue exclusivamente en el medio campo y la anemia fue ganando en los ataques de los dos.

Estudiantes lateralizó mejor el juego, al punto que las dos más claras la tuvo con centros, pero primero la desperdició Guido Carrillo y luego, con el arco solo y Marcos Gelabert. A los nueve minutos, Maximiliano Núñez desperdició otra chance con un remate desviado cuando tenía el arco a disposición.

Después de la media hora, el Pincha perdió el dominio y le dejó la pelota a Vélez, que la manejó pero estuvo lejos de hilvanar jugadas de riesgo contra el arco de Agustín Silva.

La llegada más clara fue un remate de más de treinta metros de Sills que Silva apenas si desvió y la pelota se estrelló con violencia en el travesaño.

El segundo tiempo fue para el olvido, apenas si hubo una definición fallida de Alejandro Cabral que quiso ser de emboquillada pero con dirección errática.

Sobre el final Sills hizo una infracción a Auzqui a centímetros de la línea del área grande, sumó su segunda amarilla, expulsión y encima tiro libre, que Román Martínez ejecutó levemente por encima del travesaño.

Por último, hubo malestar de un sector de los hinchas de Estudiantes que silbaron a Román Martínez, de floja tarea, además de algunos susurros con los cambios realizados por Diego Cagna.

Fuente: DyN

Galería de imágenes