Ramón Díaz criticó al árbitro Germán Delfino por expulsarlo antes del comienzo del partido y se responsabilizó de la derrota que sufrió su equipo con San Lorenzo.
"Le pedí al árbitro que atrase cinco o diez minutos porque llegamos tarde para que todo funcione, pero no. Lamentable lo del árbitro. Los que no tienen categoría no tienen que dirigir. ¿Qué me dijo? Nada, si no sabe", expresó el riojano en rueda de prensa.
El Pelado fue expulsado antes del inicio del encuentro por Delfino por demorar la salida del equipo al campo de juego. Por este motivo, el técnico de River tuvo que observar el partido desde un palco oficial.
En cuanto al rendimiento de su equipo, Ramón, resalto: "Fue pura y exclusivamente responsabilidad mía. Si querés pelear arriba, el nivel tiene que ser alto".
"Fue uno de los peores partidos que jugamos. Lo que se iba a hacer dentro de la cancha, es responsabilidad mía. Nos viene bien para el futuro. Estamos todos a permanente examen. Trataremos de revertirlo. Hay que hacer una análisis tranquilo", admitió Ramón.
Fuente: DyN
La Selección argentina presentó su nueva camiseta para el Mundial 2026
Qué equipos se benefician si Argentinos Juniors gana la Copa Argentina
El rompecabezas del River de Gallardo para ir a la Bombonera
Wanchope Ábila, en la previa del superclásico, recordó el del 2018: “La final en Madrid no tenía clima de final”