viernes 26 de abril del 2024

"Que dirija el Mundial de Clubes"

El presidente de Newell's se ilusiona con ganar la Copa y que Martino se quede en el club. También sueña con la continuidad de Heinze.

442

El presidente de Newell's, Guillermo Lorente confió que sigue con la ilusión de que Gerardo Martino se quede en el club pueda dirigir el Mundial de Clubes si el club gana la Copa Libertadores.

"Yo tengo el derecho como hincha y dirigente de pedirle al Tata que se quede y la obligación de respetar su decisión", dijo y reconoció un deseo: "Si ganamos la Copa Libertadores me gustaría que Martino nos dirija en el Mundial de Clubes".

Martino había puesto como fin de su ciclo exitoso en Newell's su último partido por la Copa Libertadores, pero ahora Lorente apunta un poco más.

No será fácil, igualmente, ya que se medirá en semifinales ante el gran candidato al título, Atlético Minero, con el astro Ronaldinho.

No obstante sus sueños, admitió que si no sigue Martino que el sucesor siga "en la misma línea" y otorgó importancia continuar con el trabajo que viene haciendo Jorge Theiler en las divisiones inferiores.

Tras participar del acto de presentación de la Superfinal por la que enfrentará a Vélez el sábado próximo en Mendoza, Lorente confió que también tiene expectativas que Gabriel Heinze siga en el club, más allá de la Libertadores, al igual que otros futbolistas.

"El tiene que decidir si sigue jugando y sobre su conveniencia. Nosotros estamos hablando con todos los jugadores que podrían llegar a irse, pero por ahora todos están para la Copa. Nuestra ideas es que sigan después", confió.

Fuente: DyN