viernes 26 de abril del 2024

A la Juve de Tevez se le escapó

La Juventus de Carlos Tevez se relajó y, sobre el final, empató 2 a 2 ante Galatasaray. En tanto, el Bayern derrotó por 3 a 1 al City de Pellegrini y Agüero. Video.

442

El Juventus de Turín y el Galatasaray turco firmaron un empate 2 a 2 en su partido de la segunda jornada de fase de grupos de Liga de Campeones, un resultado que supone la segunda igualada consecutiva en la máxima competición europea para los italianos.

Si bien con este resultado el Galatasaray consigue mejorar el obtenido en el anterior, 1-6 ante el Real Madrid, la Juventus, por el contrario, sigue en la misma línea, pues aspiraba a una victoria que pudiera borrar de la memoria el empate a un gol con el Copenhague.

En un partido sin grandes jugadas, los goles fueron lo más destacable, sobre todo en los últimos compases del partido, en los que se pasó de un 0-1 para los visitantes a un empate a 2 tras una remontada del Juventus que apenas duró un minuto.

El chileno Arturo Vidal, de penal, y el italiano Fabio Quagliarella pusieron los goles para los locales, mientras que el marfileño Didier Drogba y el turco Umut Bulut lo hicieron para el Galatasaray, que llegaba con nuevo entrenador, el italiano Roberto Mancini, tras la derrota contra el Real Madrid.

Este resultado obliga al Juventus a esforzarse aún más en el próximo partido contra el equipo español, líder en solitario del Grupo B, con 6 puntos, seguido con dos de los hombres del técnico italiano Antonio Conte.

El Bayern de Pep hizo escuela ante el Manchester City

El Bayern de Múnich del español Pep Guardiola se impuso por 3 a 1 al Manchester City del chileno Manuel Pellegrini, que se vio superado por los alemanes durante gran parte del partido y solo creó peligro en los últimos minutos.

Los goles del francés Frank Ribéry, el alemán Thomas MÃller y el holandés Arjen Robben sellaron un marcador que maquilló el español Álvaro Negredo y deja al Bayern como líder del Grupo D de la primera fase de la Liga de Campeones con seis puntos, tres más que el City y el CSKA de Moscú.