viernes 26 de abril del 2024

El Atlético también está imparable

El equipo de Simeone, al igual que el Barcelona, logró su octava victoria consecutiva (2-1 al Celta) y comparte el liderazgo con los de Martino.

442

El Atlético Madrid de Diego Simeone sigue imparable en España: sumó su octava victoria consecutiva, con 100 por ciento de efectividad en lo que va de la Liga. La víctima esta vez fue el Celta de Vigo. El Aleti es puntero junto al Barcelona de Martino y Messi.

Un doblete de Diego Costa le dio la victoria (2-1 al Atlético de Madrid, en la octava jornada de la liga española de fútbol.

El delantero nacido en Brasil, que espera jugar pronto con los colores de la selección española, fue el artífice de la octava victoria del Atlético en otros tantos partidos de liga, y se ha convertido en el máximo goleador del campeonato, con 10 tanto, dos más que Messi.

Costa podría incluso haber marcado otro gol más, si hubiera convertido en el minuto 26 un penal que fue a las manos del arquero rival, Yoel Rodríguez.

El Atlético suma así 24 puntos, los mismos que el Barcelona, que el sábado derrotó 4-1 al Valladolid y es líder por diferencia de goles. El Real Madrid (3º), vencedor ante el Levante (3-2), está a cinco puntos de ambos.

Fuente: AFP