martes 16 de abril del 2024

Viejas y nuevas caras en el FPT

Tras el fallido desembarco de Tinelli, desde Fútbol para Todos negocian con Vignolo. El fin de semana arranca Fabbri. Vuelven Araujo y Ricardo. ¿Se va Apo?

442

Luego del fallido desembarco de Marcelo Tinelli, desde el Fútbol para Todos buscan incorporar nuevas figuras y hacer algunos cambios para darle un lavado de cara a las transmisiones del fútbol argentino. Mientras avanzan en las negociaciones con Sebastián Vignolo para ser el relator principal, se confirmó la llegada de Alejandro Fabbri y el regreso de Marcelo Araujo y Julio Ricardo.

Vignolo, relator que ya tenía arreglado Tinelli junto a Mariano Closs, Diego Latorre y Juan Pablo Varsky, está en negociaciones con los encargados de las transmisiones para ser la nueva cara principal del FPT. El Pollo haría dupla con Araujo, quien había sido dejado de lado cuando el jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el vicepresidente de San Lorenzo negociaban el “nuevo FPT”.

No es nueva la función de comentarista para el hombre que durante 15 años condujo el programa Fútbol de Primera, ciclo en el que fue reemplazado por quien hoy sería su próximo partenaire en las transmisiones estatales. Araujo cumplía esa función hasta que Mauro Viale se fue del viejo Canal 9 y allí los directivos lo pusieron en dupla con Enrique Macaya Márquez como comentarista.

Alejandro Fabbri, columnista de 442, conductor del noticiero de TyC Sports y del programa radial Uno Nunca Sabe por la AM 750, confirmó a este portal que el próximo fin de semana, en la quinta fecha, se incorporará al Fútbol para Todos. “Está todo arreglado. Voy a comentar a Boca o River. No sé todavía qué me va a tocar este fin de semana”. Entre Gustavo Kuffner y Rodolfo De Paoli estará el relator que acompañará a Fabbri.

Otro que volverá será Julio Ricardo. El ahora excomentarista estará como presentador de las transmisiones del fútbol estatal.

En las últimas horas, La Voz de Córdoba publicó que Alejandro Apo abandonó Fútbol para Todos. Según el sitio, el comentarista se habría molestado por el manejo que se hizo de su nombre y decidió dejar las transmisiones. Sí continuaría en el programa Fútbol Permitido que se transmite por la TV Pública luego del último partido del domingo.