jueves 25 de abril del 2024

La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo

Dolores Aveiro publicó su autobiografía en la que narra las penurias que tuvo que atravesar antes de ser la "madre de". ¿Qué dirá CR7 después de lo que confesó su madre?

442

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, confesó en su autobiografía que cuando quedó embarazado de la estrella del Real Madrid tuvo la idea de hacerse un aborto.

Aveiro acaba de publicar “Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora”, su autobiografía de 248 páginas en la que cuenta su historia de superación y las penurias que tuvo que superar antes de ser “la madre de...”

Debido a la complicada situación económica que atravesaba la familia en aquel momento, Aveiro, que ya tenía otros tres hijos -Elma, Hugo y Katia- había tomado la decisión de abortar a quien luego sería uno de los mejores jugadores en la historia de Portugal.

“¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es alegría de la casa!, le dijo el médico cuando la madre de Cristiano le contó sus intenciones, según publicó La Razón de España.

Insatisfecha con lo que le dijo el especialista, la Aveiro llegó a su casa y probó un remedio casero para hacerse un autoaborto. Pero no funcionó. “Si la voluntad de Díos es que este niño nazca, que así sea”, se dijo.