La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, confesó en su autobiografía que cuando quedó embarazado de la estrella del Real Madrid tuvo la idea de hacerse un aborto.
Aveiro acaba de publicar “Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora”, su autobiografía de 248 páginas en la que cuenta su historia de superación y las penurias que tuvo que superar antes de ser “la madre de...”
Debido a la complicada situación económica que atravesaba la familia en aquel momento, Aveiro, que ya tenía otros tres hijos -Elma, Hugo y Katia- había tomado la decisión de abortar a quien luego sería uno de los mejores jugadores en la historia de Portugal.
“¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es alegría de la casa!, le dijo el médico cuando la madre de Cristiano le contó sus intenciones, según publicó La Razón de España.
Insatisfecha con lo que le dijo el especialista, la Aveiro llegó a su casa y probó un remedio casero para hacerse un autoaborto. Pero no funcionó. “Si la voluntad de Díos es que este niño nazca, que así sea”, se dijo.
Fecha 11 del Torneo Clausura 2026: resultados, posiciones y cómo ver los partidos en vivo
Ecuador cayó por penales y Marcelo Gallardo cerró su gira debut con tres derrotas: "Me voy con buenas sensaciones"
Flávio Bolsonaro y el fútbol: cómo puede cambiar Brasil y qué impacto tendría en Sudamérica
Tras el escándalo de Burkina Faso, Benín también denunció problemas con la organización de Argentina