viernes 26 de abril del 2024

Rosario Central ganó y avanza en la Copa Argentina

El equipo que comanda Miguel Russo obtuvo una clara victoria enfrentando a Juventud Unida en San Luis. De esta manera, logró meterse en los octavos de final del torneo que reúne a los equipos de todo el país.

442

Rosario Central superó 3-1 a Juventud Unida de San Luis en Alta Córdoba y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Los goles del equipo rosarino los marcaron Franco Niell, Tomás Aguirre y el uruguayo Sebastián Abreu.

Central formó con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Tomás Berra, Rafael Delgado; Antonio Medina, Nery Domínguez, Hernán Encina, Aguirre; Niell y Abreu.

El equipo de Miguel Angel Russo jugará en octavos de final contra el ganador del choque entre Tigre y All Boys, que se jugará el lunes, a las 15, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán.

Este encuentro le sirvió además a Central a modo de preparación para su debut en el Torneo de Transición, que será el viernes ante Quilmes, en el Estadio Gigante de Arroyito.

Por su parte, Juventud Unida, que milita en el Torneo Argentino A, alistó a Laureano Tombolini; Gabriel Ojeda, Fernando Labake, Marcos Cabrera, Leonardo Vitale; Mauro Aguirre, Lucas Garza, Juan Aguirre, Ricardo Ojeda; Williams Peralta y Emmanuel Reinoso.

El descuento en el segundo tiempo fue obra de Reinoso.

Fuente: DyN