viernes 26 de abril del 2024

Las lujosas vacaciones de los futbolistas de la selección argentina

Messi, Mascherano y Marcos Rojo fueron retratados por la Revista CARAS durante sus vacaciones por diferentes paraísos del mundo. Mirá la galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tras el subcampeonato logrado en el Mundial de Brasil, algunos jugadores de la selección argentina disfrutaron de unas merecidas vacaciones junto a su familia en los paraísos más lindos del mundo. Retratados por la Revista CARAS en su última edición, Javier Mascherano, Lionel Messi y Marcos Rojo fueron algunos de los futbolistas que se dejaron captar por los flashes antes de volver a sus respectivos clubes.

Mascherano disfrutó de la compañía de su mujer, María Fernanda Morello, y sus hijas Alma y Lola en las playas de Cancún. La familia del subcapitán de la Selección se hospedó en la presidential suite de 319 m2 del cinco estrellas Parisus Cancún. La habitación tenía vistas increíbles del Caribe y la exótica laguna Nichupté.

Tras visitar a su familia en Rosario, Leo Messi se distendió en el Mar Tirreno, donde probó la adrenalina de las motos de agua y paseos en yate. Allí, también, disfrutó de los días junto a su mujer y su hijo, Thiago, a pura felicidad y romance.

Antonella Roccuzzo, la mujer de La Pulga, dueña de una espléndida figura, mostró toda su belleza en bikini. Siguiendo con la tónica de unas vacaciones lujosas, la pareja alquiló el yate “Givi”, valuado en 60 millones de dólares.

Luego de Capri, los Messi pasaron por Positano y terminaron su descanso en las paradisíacas Islas Eoalias.

El lateral izquierdo, de gran Mundial, fue otro que eligió la playa para vacacionar. El defensor se fue a Miami junto a Eugenia, su mujer, y Morena, su hija de dos años.