Hannah Davis estará en la portada del próximo número del Swimsuit de Sports Illustrated, que saldrá a la venta el próximo lunes 9 de febrero. Tiene 24 años, nació en las Islas Vírgenes de Estados Unidos y le espera un año de mucho trabajo por su reciente aparición como musa de la revista deportiva más importante a nivel mundial.
Emily Ratajkowski era la favorita para quedarse con la tapa y Gigi Hadid era la segunda en la apuestas. Sin embargo, Hannah Davis fue la seleccionada por la publicación y se llevó una gran sorpresa al enterarse.
A6MmLmmcV8w
Hannah es deportista y por ello tuvo lugar en la pre-selección para ocupar el principal lugar de la Sport Illustrated. Fue una promesa del tenis luego de consagrarse campeona del circuito caribeño y hasta llegó a ser jugadora internacional de vóley en representación de Islas Vírgenes estadounidenses.
Cuando el famoso presentador Jimmy Fallon descubrió la portada, se la mostró a Hannah y ella empezó a llorar mientras era entrevistada y llamó a su madre para contarle la excelente noticia.