sábado 20 de abril del 2024

La bella cantante que consuela a la "foquita" de Gareca

Perú perdió con Chile, pero Jefferson Farfán pudo hacer un gol y se lo dedicó -micrófono en mano- a su novia Yahaira Plasencia. Aplausos para el goleador peruano. Mirá las mejores fotos de Yahaira. Galería de fotosGalería de fotos

442

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia muestran su amor en redes sociales luego de la derrota de Perú como local el pasado martes ante Chile, donde el delantero anotó dos goles y uno de los festejos, simulando cantar con el banderín del corner como micrófono, fue dedicado a su novia.

“Orgullosa de ti, eres fantástico. Siempre contigo, amor, en las buenas y malas. Que Dios nos siga bendiciendo y estemos juntos hasta que él lo permita. Te adoro (Jefferson Farfán)”, escribió en su cuenta de Instagram Yahaira Plasencia.

Mirá las mejores fotos de Yahaira

Jefferson Farfán no se quedó atrás y respondió el mensaje de la cantante de Son Tentación. “Yo igual de orgulloso de ti, amor. Gracias por darme tus lindos deseos, no sabes cómo me fortalece a seguir creciendo y dar todo por mi selección. TKM”, escribió la ‘Foquita’.

La cantante del grupo Son Tentación estuvo presente en el Estadio Nacional de Lima alentando a su selección y especialmente a su pareja acompañada de otra belleza, Alondra García Miro, novia de su compañero de ataque, Paolo Guerrero.