viernes 26 de abril del 2024

Lionel Messi se lesionó y se pierde las Eliminatorias

El rosarino fue reemplazado en el duelo ante Atlético de Madrid. Barcelona emitió un comunicado en el que confirmó que será baja por tres semanas por un desgarro.

442

El astro argentino del Barcelona, Leo Messi, estará tres semanas de baja tras sufrir este miércoles una rotura muscular (desgarro) en la pierna derecha en el partido liguero contra el Atlético de Madrid (1-1), informó el club azulgrana.

Messi "ha sufrido una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha", afirma un breve comunicado médico, que precisa que su "tiempo aproximado de baja será de tres semanas".

Justo después del cambio, el Atlético de Madrid puso el 1-1 en el marcador.

Messi, de 29 años, sufre desde principios de mes dolores en el aductor izquierdo y el Barça comunicó que tenía que reducir su carga de entrenamiento. Por este problema físico fue baja en el partido de la selección argentina ante Venezuela (2-2).

El argentino retomó la competición el 10 de septiembre ante el Alavés en la Liga española (derrota del Barcelona 2-1 en el Camp Nou). Luego pudo hacer buenos partidos, con un 'triplete' ante el Celtic escocés en la Liga de Campeones (7-0) y un 'doblete' frente al Leganés en el anterior partido de Liga (5-1).

Fuente: AFP

En esta Nota