Los Knicks cedieron su tercera derrota en fila en el Madison Square Garden y ven alejarse su aspiraciones de clasificarse a la postemporada por primera vez desde 2013.
Carmelo Anthony, cuyo futuro es una incógnita, anotó 28 puntos y volvió a ser el jugador más destacado. Pero el presidente de los Knicks, Phil Jackson, no esconde sus deseos de querer cambiarlo a otro equipo.
Los Clippers, que se presentan como un posible destino para "Melo", tuvieron en Blake Griffin (32 puntos) y DeAndre Jordan (28-15) a sus mejores hombres, frenando una racha de tres derrotas consecutivas.
Pero la acción más significativa de la tarde se llevó a cabo en las gradas durante el primer cuarto, cuando Charles Oakley, ex jugador de los Knicks en la década de 1990, fue esposado y detenido por la policía.
El show de los #Knicks sigue. Seguridad sacó al histórico Charles Oakley x una supuesta discusión con Dolan del MSGpic.twitter.com/zIUabA9oHh
— Fran Merino NBA (@FranJMerino) February 9, 2017
De acuerdo con un portavoz de los Knicks, Oakley se comportó "de forma inapropiada y en particular insultante" con James Dolan, el dueño del equipo, sentado justo delante de él.
Mientras que los guardias de seguridad le pidieron que se fuera, Oakley, de 53 años, perdió los estribos y tuvo que ser detenido por la fuerza.
Fuente: AFP