viernes 26 de abril del 2024

Boca-River, un Superclásico para no perderse

El Xeneize es el puntero del torneo de Primera División, pero el Millonario está afilado y quiere acercarse a los principales puestos. La previa de un partidazo.

442

En una fecha plagada de clásicos hay un enfrentamiento que genera especial atención y es el duelo entre los más grandes rivales de Argentina que se verán las caras el domingo a las 5 de la tarde en la Bombonera. Será un choque de estrategias, una batalla de goleadores y la lucha por el control del balón y nadie en Oddsshark se lo quiere perder.

Boca llega líder con 49 puntos pero no juega con la misma tranquilidad de hace unas fecha al haber dejado puntos en el camino contra rivales accesibles. Se han apoyado más en las individualidades que en el juego colectivo para continuar en la punta.

River está jugando mejor cada partido y no pierde desde el pasado diciembre, justamente ante el conjunto Xeneize. Una victoria los ubica en la pelea directa por el título y se cotiza en las casas de apuestas a 3.50. Los entrenadores ya comenzaron a mostrar su interés por lo que pasará el domingo.

Por el lado del local, Guillermo Barros Schelotto se ha mostrado tranquilo y manifestó que su equipo buscará dominar el juego y llevarse los tres puntos. Del otro lado, Marcelo Gallardo se dio el lujo de reservar jugadores en el partido de Copa Libertadores pensando en asaltar la Bombonera con su once de lujo.

Será clave la disputa de la pelota ya que ambos entrenadores prefieren manejar el juego desde la posesión. En Boca es el capitán Fernando Gago el cerebro del equipo y Ricardo Centurión es el responsable en romper con los esquemas defensivos del rival con su verticalidad y explosión. En River es importante la presencia de Nacho Fernández para manejar los hilos del partido aunque todavía es duda su presencia a causa del desgarro que sufrió contra Emelec, en Ecuador, por la Copa Libertadores.

También, habrá un lindo enfrentamiento entre los goleadores del torneo. En el conjunto Xeneize es Darío Benedetto, quien le ha dado más alegrías a la Bombonera con 14 goles anotados. Si los locales son los primeros en anotar se paga a 1.75 por cada peso apostado. En el conjunto de la banda Sebastián Driussi tiene la misma cantidad de anotaciones pero Lucas Alario, con 11 tantos en el torneo, llega en mejor estado de forma. Que ambos equipos anoten se pagará a 1.80.

Boca sabe que incluso una derrota lo sigue dejando como líder en solitario y River llega reforzado tras su clasificación a Octavos por Copa Libertadores. Ambos saldrán a la cancha sin reservas y con el impulso de lo que significa jugar un Superclásico. Para Oddsshark será el equipo visitante quien celebre cuando Patricio Loustau pite el final del partido. Pronóstico victoria de River 2 a 1.