viernes 26 de abril del 2024

Guillermo Brown no pudo con Atlético Paraná

El elenco del Gato Esmerado empató 2-2 en Puerto Madryn con el colista de la Primera B Nacional. A pesar del resultado, sigue en puesto de ascenso a Primera. El resumen.

442

Brown de Puerto Madryn transitó un final de zozobra y apenas arañó un empate 2-2 con Atlético Paraná, último en el Nacional B y al borde del descenso.

Si el empate en su casa es un golpe, pudo ser peor porque Brown perdía a ocho minutos del final y el árbitro Alejandro Castro dio un dudoso penal a su favor, con el cual Tobías Figueroa logró la igualdad con que se cerró el partido.

Brown desaprovechó la chance de acercarse al puntero, Argentinos Juniors, y quedó a cuatro puntos de Chacarita, que juega mañana con Independiente Rivadavia y encima tiene un partido menos porque ya quedó libre.

Jonatan Bauman puso en ventaja al conjunto chubutense a los 30 minutos pero la alegría duró poco porque nueve después Felipe Cadenazzi metió un gol de media cancha.

Cadenazzi aprovechó el pique de la pelota dentro del círculo central y remató bombeado con el arquero Andrés Mehring, que encima falló en el manotazo.

A los 37 minutos, un tiro libre fallido de Brown en ataque derivó en un contragolpe que fue letal y Alexis Ekkert convirtió en gol al conectar un centro.

Cuatro minutos después, Castro dio un penal dudoso por una falta dentro del área y Tobías Figueroa puso el empate con un remate fuerte al medio.

Sobre el fin del tiempo reglamentario Castro expulsó a Mauro Pajón, del conjunto visitante.

Fuente: DyN